Translate

miércoles, 3 de abril de 2013

5 cosas que los hombres dan por hecho de las mujeres.

Que tal queridas amigas en ésta entrada se me ocurrió compartir con ustedes algunas cosas que los hombres ignoran sobre nosotras o dan por sentado, hemos de reconocer que como mujeres en muchas ocasiones no decimos claramente lo que nos pasa o sentimos pero si mandamos toda una serie de indirectas y lenguaje no verbal que esperamos los hombres decodifiquen pero seamos sinceras la mayoría de las veces el lenguaje no llega, es como si los hombres les faltara la aplicación de traducción del lenguaje femenino, pero en fin aquí les dejo 5 cosas que a mi parecer los hombres pasan por alto y nunca se percatan si se les ocurren otras adelante éste es su blog.
  1.-Queremos vernos lindas para ustedes. Cuántas veces hemos ido al salón de belleza, nos cortamos el pelo, cambiamos el tinte, nos ponemos uñas, o simplemente nos ponemos una minifalda o un bonito escote, un pantalón ajustado o un maquillaje distinto ¿y qué recibimos a cambio? En el mejor de los casos al llegar tu pareja te dice:-Te vez diferente ¿te hiciste algo?, pero otros ni siquiera se percatan te le pasas por enfrente del televisor treinta veces casi con luces de neón y nada, hasta que piensas ¿estará ciego o es imbécil?, peo qué tal cunado te bajan la moral por los suelos diciendo: ¿Y eso que te arreglaste?, pues ¿a dónde vas a ir?, pero el colmo es cuando encima de la indiferencia te arman una escena de celos: -pues ¿a quién te quieres ligar? Los hombres dan por hecho que alguien lo notará pero esperamos de ustedes un poco de interés, por eso lo más importante es que cuando realices un cambio de imagen lo hagas pensando en ti misma en sentirte bella para ti y nadie más ya si tu pareja lo nota bueno son puntos extras.

2.-También tenemos fantasías y secretos en la cama. La mayoría de los hombres piensan que para tener una fiera en la cama tendrían que cambiar de mujer, pero no es así muchas veces y en especial después de los hijos los esposos nos miran comos seres virginales, la realidad es que todas tenemos fantasías y perversiones que nos gustaría llevar a cabo en la cama con nuestra pareja, pero en ocasiones por vergüenza, miedo o presión social nos cuesta trabajo contarlas, lo hombres siempre se quejan de que no tiene suficiente sexo  pero la realidad es que tampoco hacen nada para ganárselo nosotras también nos aburrimos de que usen la misma técnica todos los días, por qué no pueden buscar con creatividad nuevas formas de excitarnos  cambiar de ambiente, comprar lencería, ir a un hotel, hacer juegos de rol, en fin hay tantas posibilidades como posiciones, si tan solo invirtieran un poco más de cerebro y un poco menos de genitales todos podrían tener una fiera en casa, como mujeres deberíamos ser más claras acerca de nuestras necesidades y expectativas pues los hombres dan por hecho que estaos satisfechas en la cama.

3.-No venimos con manual incluido de esposas, madres y amas de casa. Piensan que por ser mujeres ya sabemos como llevar las riendas de un hogar, educar a los hijos y ser buenas esposas, la realidad es que tanto para el hombre como para la mujer es complicado adaptarse a la vida de casados, pero la mujer lleva en sus hombros mucha más presión son innumerables las cosas que la mujer debe de controlar pero en la mayoría de los casos nos lleva al final de cuentas logramos el control, trabajamos todo el día, somos las primeras en levantarnos y las últimas en acostarnos pero aún así no somos máquinas perfectas y se nos pasan muchos detalles, se nos reprocha como si fuera nuestra obligación, algunas no somos buenas cocinando, planchando o limpiando y los esposos no tiene consideración ni siquiera se toman la molestia en agradecer todo lo que hacemos por ellos sin contar que las expectativas que tiene de nosotros son las que tiene de sus madres y en momentos quieren que hagamos todo por ellos, un poco de ayuda, una palabra de aliento o un agradecimiento es suficiente para motivarnos pero los hombres dan por hecho que es nuestra obligación tenemos que hacerlo y punto.

4.-Ser madres no es todo nuestro ideal de vida. Muchos hombres piensan que con el simple hecho de ser madres ya nos sentimos plenas y realizadas, si bien ser madre es parte fundamental par la vida de una mujer y nos llena de alegría y orgullo no lo es todo, en la mayoría de los casos teneos que dejar temporalmente o incluso a largo plazo nuestros sueños profesionales y metas, muchas dejan sus carreras a medias o se parten en tres para intentar dar el ancho en todo, dejamos pasatiempos, amigos, placeres y viajes, nos olvidamos de nuestra apariencia, aceptamos que se deforme nuestro cuerpo, andamos por la vida ojerosas, cansadas y de mal humor pero sabemos que es por un bien mayor, a cambio solo pedimos que se valore nuestro esfuerzo y dedicación que cuando lleguen a casa cuiden un rato de los niños y nos regalen unos valiosos minutos para nosotras, amamos estar con nuestro hijos pero hay momentos en los que pedimos a gritos un relevo, ser madre es agotador así que apoyarnos y motivarnos para que podamos retomar nuestros triunfos en las demás áreas de nuestra vida es muy valioso para nosotras.

5.-A nosotras también nos gustan los hombres guapos. Si bien lo físico no es lo más importante para nosotras, también nos gusta tener en casa y pasear del brazo de un hombre atractivo, nosotras luchamos toda la vida contra la balanza, la estrías, la celulitis, la gravedad etc. para agradar a ustedes. En cambio muchos hombres se dejan engordar, andan fachosos, incluso deshaceados, no pedimos supermodelos de hecho estudios han demostrado que la mayoría de las mujeres no gustan de los hombres demasiado musculosos, pero si nos gusta llegar a la cama  y oler a un hombre con colonia, que cuando te bese no te pique la barba por que no está afeitado, que use ropa linda para ti, que se arregle y esmere cuando sale contigo, algo tan básico como lavarse los dientes y no importa si tiene unos kilos de más pero que cuando menos lo alcances a rodear con los brazos. En contra parte tampoco nos gustan los metro sexuales que tardan más en arreglarse que nosotras o que dedican todo su tiempo embellecerse como narcisos. A los hombres también se les olvida que estar a dieta no significa que no podamos ver el menú. Ojo muchachos.

Bueno les dejo ésta primera parte porque se me han ocurrido bastantes más recuerda que si tienes sugerencias éste es tu blog comenta cuanto quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario